Saltar al contenido
Maceteros Grandes

Maceteros Grandes de Barro

Macetero Grande Barro

MACETEROS GRANDES DE BARRO

Según donde vivas, es muy complicado encontrar maceteros grandes de barro en una tienda física.

Después de recorrerme todas las de la zona e ir incluso a un par de grandes almacenes desistimos como Leroy Merlin o Carrefour, es una tarea bastante complicada ya que, o no tienen en stock o no tienen suficiente variedad.

Somos expertos en Maceteros Grandes y hemos hecho una selección de las mejores macetas hechas de barro para que tus cactus u otras plantas vivan en su hábitat ideal. Escoge entre la gran variedad y selecciona tu maceta ideal.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte y elige qué macetero de barro se ajusta más a tus necesidades.

¿Porque Comprar Maceteros Grandes de Barro?

Que razón tenía Ralph Waldo Emerson, cuando pronunció esta frase:

Las raíces de las plantas, la parte que nadie ve pero la parte más importante para la salud de estas. La tierra el sustrato y el tiesto son los elementos que pueden marcar la diferencia a la hora de que tu planta viva o muera.

Las macetas de barro son ideales para climas secos y no muy fríos, pues pueden llegar a romperse con bajas temperaturas. Al tener un interior con una textura porosa absorbe muy bien el agua algo ideal para plantas de exterior, donde la lluvia pueda llegar a ser un problema.

Sobretodo, estos maceteros son perfectos para grandes cactus o suculentas, pues absorberán toda el agua que tu cactus no necesita, estas macetas de barro son algo frágiles pero pueden ser un elemento decorativo ideal para tu terraza o casa. 

Ademas de macetas de barro grande, en nuestra tienda puedes encontrar:


Maceteros grandes interior

MACETEROS DE INTERIOR

Si no has encontrado tu maceta de interior ideal es porque no has entrado aquí, encuentra todo lo que necesitas en esta sección.


Maceteros de Madera

MACETEROS DE MADERA

Los maceteros de madera son una opción ideal para darle un toque cálido y rústico a nuestro hogar o jardín.