Saltar al contenido
Maceteros Grandes

Maceteros Grandes de Piedra o Cemento

MACETAS GRANDES DE PIEDRA O CEMENTO

No hay nada más elegante que un jardín con grandes maceteros de piedra. Y qué estilo urbano y moderno puede otorgar una gran maceta de hormigón en un loft. Descubre que te gusta la piedra como nunca lo habías hecho, y disfruta de la unión natural de la planta y roca.

¿Porque comprar macetas grandes de piedra o cemento?

Qué duda cabe que tanto la piedra como el cemento son materiales muy resistentes y que aguantan perfectamente cualquier tipo de condición meteorológica y el paso de los años.
Pero igual que esa es una de sus virtudes también hemos de tener en cuenta el peso de estos.

Al tratarse de jardineras o maceteros grandes de piedra u hormigón su peso es considerable. Así que una vez plantado y colocado en su lugar será muy difícil de mover, hemos de pensar bien donde lo vamos a colocar para ahorrarnos mucho trabajo.

Los maceteros de cemento están muy de moda y pueden otorgar a tu hogar un aire moderno y minimalista, igual que una jardinera de piedra brillará dentro de un jardín con una estética más clásica y elegante.

Así que si estás buscando una maceta grande que sea robusta y quede bien en cualquier espacio no dudes en comprar alguna de nuestra selección, seguro que encuentras lo que andas buscando.