Saltar al contenido
Maceteros Grandes

Maceteros Grandes de Terracota

Macetero Grande Terracota

Maceteros Grandes de Terracota

Cuando a uno le gusta la jardinería, sabe que las macetas de terracota son un elemento fundamental que no pueden faltar en un jardín. Existen miles de diseños y de tamaños desde maceteros de terracota pequeños a maceteros suficientemente grandes para plantar lo que desees.

¿Porque comprar macetas grandes de terracota?

La terracota me suena a los guerreros de Shian, a dinastías Asiáticas medievales. Pero estamos realmente equivocados, la terracota es uno de los principales materiales en la elaboración de macetas desde tiempos inmemoriales.

¿Viniste pensando que querías una maceta de barro y al final te diste cuenta que en verdad la querías de terracota?

La terracota tiene un look muy similar al barro pero con un acabado mate. Existen multitud de acabados y son ideales para dar un estilo elegante a un jardín.

Estos maceteros grandes son más resistentes que sus hermanos los maceteros de barro, pues aunque también son fáciles de romper con un golpe resisten mucho mejor las bajas temperaturas.

Sabemos que andas buscando macetas grandes de terracota, por eso hemos creado esta sección en nuestra tienda online. Desearás tener más plantas que plantar cuando veas todas las opciones que tienes. Jardineras grandes, más grandes y enormes, todas hechas de terracota y al alcance de tu mano.